REQUISITOS

Los Másteres son estudios de posgrado dedicados a la formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, dirigidos a una especialización académica o profesional o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Respecto a las condiciones de acceso y admisión:

Para acceder a estos estudios será condición necesaria estar en posesión de algún título universitario oficial o haber finalizado tres cursos de licenciaturas universitarias.

En el caso de titulados de otros países deberá verificarse que la titulación aportada es equivalente a la correspondiente titulación oficial española y que faculta en el país expedidor para el acceso a los estudios de posgrado.

Con carácter excepcional  podrán  acceder los alumnos que cumpliendo los requisitos de acceso a enseñanzas universitarias acrediten una trayectoria profesional en el área del Máster.

El órgano de admisión será la Comisión Académica del Máster, formada por personal de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Será competencia de la Comisión Académica del Máster establecer el baremo que permita evaluar la adecuación del expediente académico y la trayectoria profesional acreditada de los aspirantes.

En el caso de que la Comisión Académica de Máster resuelva denegar el acceso al Título Propio, el alumno podrá cursar el mismo, obteniendo al finalizar el correspondiente Certificado de Aprovechamiento, pero no el Título.

Los Expertos Universitarios siendo igualmente estudios de posgrado de carácter avanzado estarán sujetos a las mismas condiciones de acceso que los Máster, aunque con alguna salvedad. Tendrán acceso directo los alumnos titulados universitarios.

No obstante también podrán acceder aquellos alumnos que no cumpliendo dicha condición, la comisión académica lo estime oportuno, siempre y cuando cumplan dicho requisito, antes de la solicitud del título. Podrá hacerse dicha excepción cuando el alumno en cuestión este a falta de 3 asignaturas como máximo incluyendo el Proyecto fin de carrera.

Hay que enviar la siguiente documentación:

  • Copia del título de Licenciado o de Graduado, o en el caso de no haber terminado los estudios copia del expediente académico donde consten los créditos superados.
  • Una carta de presentación donde el alumno exponga su formación y su interés en cursar la formación en el IPEPH.
  • El Curriculum Vitae del alumno.
  • Fotocopia del NIF (ciudadano español) o pasaporte (ciudadano extranjero).
  • Dos fotografías a color tamaño carnet.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FORMACIÓN

Elije el tipo de formación en el menú desplegable *

DATOS PERSONALES

Nombre *
Apellidos *
NIF o pasaporte *

DATOS DE CONTACTO

Dirección (Calle, número, piso, etc.) *
Código postal *
Población *
Provincia *
País *
Correo electrónico *
Teléfono de contacto *

DATOS A ADJUNTAR

Fotocopia del NIF (ciudadano español) o pasaporte (ciudadano extranjero) *
Titulo de Licenciado o Graduado escaneado o expediente académico con créditos superados *
Curriculum Vitae *
Carta de presentación *
Fotografía a color tamaño carnet *