NUESTROS VALORES

Excelencia pedagógica

Compromiso de mantener unos altos niveles de calidad docente a través de la evaluación continua de la metaenseñanza y metaprendizaje (cómo se estudia, cómo se aprende, cómo se enseña y qué se aprende), con el objetivo de formar grandes profesionales con gran valor humano desarrollando sus potencialidades, su capacidad de superación y esfuerzo.

Formación práctica

El objetivo es la formación práctica del alumnado, por medio de la adquisición de habilidades que posibiliten la práctica terapéutica eficaz y profesional.

Actualización permanente

El profesorado comparte el valor de la formación y mejora continua por lo que anualmente asisten a congresos, conferencias y cursos de especialización, profundización y supervisión profesional.

Investigación científica

Interés en el método y la investigación científica como base de los conocimientos que se adquieran a lo largo del proceso de aprendizaje.

Formación integral

Orientación a la formación integral del estudiante, no sólo en el ámbito académico sino también en el ámbito personal con el desarrollo de valores humanos y sociales. Para ello se atiende a todas las dimensiones del ser humano: personal, social, familiar, laboral y espiritual.